Es posible que estés detrás de conseguir una alternativa natural para combatir el cáncer, son muchas las personas que están preocupadas por este mal y no es para menos, pues esta enfermedad degenerativa es cruel y no perdona.
Pero afortunadamente si existen alternativas naturales y en esta ocasión les presentamos a la Guanábana o Graviola. De esta planta se pueden aprovechar tanto sus frutos como las hojas pues poseen muchas vitaminas y minerales. Es de sabor agridulce, muy deliciosa cuando la preparas en jugo o la comes desprendida del arbol. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al consumir la guanábana.
Cura el cáncer
Cuando comes esta fruta atacas directamente las células cancerosas de manera natural y segura, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.
Destruir las células cancerosas malignas
La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. La potencia de la guanábana es 10 mil veces más fuerte en cuanto a la ralentización del crecimiento de células cancerosas en comparación con la quimioterapia se utiliza comúnmente.
Mejorar el sistema inmunológico
Las sustancias contenidas en la guanábana hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra la enfermedad.
Medicina para las hemorroides y aliviar el dolor
Las bebidas de jugo de guanábana también son buenas para curar las hemorroides, el dolor de cintura y ayudar a regular nuestro apetito.
Previene la Osteoporosis
La guanábana contiene fósforo y calcio, muy buenos para los huesos.
Rica en fibra
Además de los componentes nutricionales, la guanábana es también una fruta muy rica en componentes no nutricionales. Uno de ellos es la gran cantidad de fibra, muy buena para la salud digestiva.
Ayuda a curar muchas enfermedades
Tomar jugo de fruta guanábana dos veces al día puede ayudar a superar la enfermedad renal, problemas de hígado, infección del tracto urinario y hematuria.
Prevenir daños en los nervios y mantener un corazón sano
El contenido de vitamina B1 que posee la guanábana es capaz de acelerar el metabolismo, la circulación sanguínea, evitar daños en los nervios, la restauración de los bordes y trastornos nerviosos centrales. Por su parte, el contenido de vitamina B2 se necesita para la producción de energía del cuerpo, el almacenamiento de grasa, la función del sistema nervioso y el mantenimiento del corazón.
La prevención de infecciones bacterianas
La parte comestible de la fruta, si se aplica a cualquier recorte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.
Aumentar la energía
El contenido de fructosa en la guanábana te mantiene fresco y puede dar energía. Esto se debe a que la fructosa es un azúcar simple que se encuentra en muchas frutas. Esta puede ser una buena fuente natural de hidratos de carbono para el cuerpo.
Vitamina C
La vitamina dominante en la fruta de guanábana es la vitamina C, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Lo que una persona necesita de vitamina C por día son 60 mg, que se cumplen con solo consumir 300 gramos de fruta de guanábana. El contenido de la vitamina C es lo suficientemente alto en la guanábana para convertirla en una excelente antioxidante. Esto ayuda a aumentar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento.
Otros beneficios.
Produce un efecto analgésico para dolores reumáticos y de la piel, relajador y es un árbol beneficioso en casos de ansiedad, depresión y nervioso, especialistas recomiendan tomar infusiones o decocción si se tienen momentos de tensión nerviosa. Pero no solo eso, la Graviola o Guanabana es considerada hoy en día como la “quimioterapia natural”, resultando ser un excelente anti-cancerigeno.
- Anti parasitarias
- Anti cancerígenas
- Anti espamódicas
- Astringente
- Citotóxico
- Febrífugo
- Hipotenso
- Antitumoral
- Pectoral
- Sedativo
- Estomacal
- Vasodilatador
- Quimioterapia natural
- Vermífugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario