En lugar de gastar demasiado dinero en un salón de belleza, usted puede ahorrar mucho dinero y salvar su cabello en casa con esta mascarilla.
Prolina y glicina son los dos aminoácidos incluyen en polvo de gelatina. Estos aminoácidos son muy importantes para la regulación del peso y una mejor inmunidad, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente de ellos.
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharada de gelatina
- Media taza de leche o agua
- 1 huevo
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- 2 cucharadas de su acondicionador de pelo (no hay necesidad de ello, si tienes el pelo graso)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Nota: Doble la receta si tienes el pelo largo o muy grueso.
Añadir la gelatina en la leche caliente / agua y se mezcla hasta que se obtiene una solución homogénea. A continuación, añadir el aceite de oliva, un huevo, el acondicionador de cabello y mezclarlos entre sí. Además, puede agregar unas gotas de aceite esencial.
Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado y no vierta en el cuero cabelludo debido a que el pelo será demasiado grasienta.
Finalmente, envuelva el cabello en una bolsa de plástico o un gorro de ducha y una toalla.Dejar reposar durante 30-40 minutos y lavar el cabello con un champú regular.
Las moléculas rodean su cabello y hacen suavizar toda la estructura del cabello. Por lo tanto, su cabello será fuerte, lisa, suave y brillante.
Para obtener los mejores resultados, utilice esta mascarilla de gelatina para el pelo dos veces por semana. Después, de los resultados guardarla y usar la mascarilla dos veces en un mes.
¿Por qué es beneficiosa la gelatina?
La gelatina se tensa la piel floja y apoya el crecimiento de uñas, el cabello y la piel. La gelatina es una buena fuente de proteínas y contiene aminoácidos que ayudan a la construcción de músculo.
También, la gelatina ayuda en la digestión adjuntando el agua para que los alimentos se mueven a través de la vía digestiva fácilmente. Se aumenta la salud de las articulaciones y ayuda en la curación de las articulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario