Como de todos es sabido, cuando nos encontramos faltos de vitalidad o se instala en nosotros un sentimiento de pesadez, de tristeza sin base que pueda fundamentar ese estado. Esa actitud cargante, puede ser por los fluidos que hemos ido acumulando en nuestra aura.
El aura está formada por capas de diferente vibración electromagnética que envuelve todo nuestro cuerpo físico y que no suele ser visible al ojo humano, aunque se puede entrenar esa visión y también se puede llegar a ver con la cámara Kirlian, la que puede captar el aura de los seres vivos.Si esos fluidos permanecen durante mucho tiempo en las capas de nuestra aura se vuelven persistentes alimentándose de los sentimientos que contienen una carga negativa y que poco a poco van traspasando capa tras capa hasta llegar a nuestro cuerpo físico enfermándolo.
También te puedes sentir así después de estar en lugares donde se aglutina mucha gente, donde se acumula tensión, donde haya habido un conflicto y también al estar en lugares que han sido portadores de una carga especial, como cárceles, hospitales, sanatorios, cementerios, en fin, hay muchos lugares, personas, objetos que contienen cargas negativas y que tú, por tú sensibilidad puedas absorber y contaminar tu ser, o puede también que así estés contribuyendo al proceso de limpieza de lugares u objetos, ¿ves, quizá no eras consciente de este trabajo que haces?- Puede que así llegues a entender por qué viene tu mal- estar y por qué suceden estas cosas.
VISUALIZACIÓN Y LIMPIEZA POR LUZ:
Pues bien, cada vez que intuyamos que podemos estar cargados de esos fluidos debemos de hacer lo siguiente:
1º- Debes visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos.
2º- Ahora y una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esa misma luz y que rebrote de ellas.
3º- Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre) tres veces.
4º- Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Y luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada.
5º- Observa cómo vas llenándote de luz, vas brillando más y más.
6º- Cuando te sientas lleno de luz es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas y como se suelta hasta la última mota de suciedad.
7º- Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo trasmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta. Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías, permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto… respira y confía.
8º- Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser.
9º- Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo cuando puedas, es la manera de liberar toda emoción cargada en los Chakras de tus manos.
Con este simple ejercicio de visualización en la luz, podrás limpiar tu campo energético en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantenerte en estado de armonía y equilibrio.
TÉCNICA DEL BAÑO DE SAL.
Necesitamos:
-Un puñado de Sal marina.
-Aceite esencial de naranja o de lavanda orgánico.
-Una vela blanca.
-Un incienso de limón o palo santo.
-Una taza de té de limón.
Observación: para lograr el efecto relajante y hacer esta limpieza correctamente, necesitas un espacio con tina o bañera para sumergirte.
Procedimiento:
Empezaremos preparando la bañera donde nos sumergiremos. Debemos llenarla con agua medianamente caliente y le agregamos la sal marina y el aceite esencial. Mientras preparamos el baño sería recomendable que ya hayamos prendido la vela y el incienso para ir formando un lindo espacio para nosotros.
Prepara una taza de té de limón, como regularmente prepararías cualquier té, de ser posible sin azucares o similares. Lleva la taza de té contigo y bébelo calmadamente mientras vives este espacio para ti.
Cuando tenemos todo listo, nos metemos en la bañera. Cerramos los ojos y nos relajamos. Trasladamos nuestra mente a un sitio que nos agrade y nos traiga paz. Solo debemos pensar en cosa positivas. Debemos permanecer en estado de relajación todo el tiempo que podamos, sin interrupciones.
Es recomendable realizar este tipo de baño por lo menos una vez al mes para así mantener limpia nuestra aura.
Fuente: Sendero del mago y Esencia del ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario